Summary
Los investigadores de la universidad francesa Louis Pasteur, responsables del estudio, resaltaron la importancia de esa variante. El vino tinto y el jugo de uva son conocidos por tener altos niveles de polifenol, sustancia que bloquea la producción de una proteína relacionada con las enfermedades cardiovasculares, la causa número uno de muerte en muchos países occidentales. Además, el jugo de uva ayuda a mantener sanos a los vasos sanguíneos y a regular la presión arterial.
Uno de los estudios más grandes que se han hecho al respecto mostró resultados preocupantes. Los investigadores siguieron de cerca a 66 mil mujeres entre los 50 y 79 años radicadas en 36 ciudades diferentes de Estados Unidos y encontraron que la calidad del aire que respiramos es una causa poderosa de posibles muertes por enfermedades cardiacas.See the full content of this document
Extract
Uva: Aliada Del Corazón
Todo parece indicar que el jugo de uva es tan bueno para el corazón como el vino tinto, y con una variante a su favor: no tiene...
See the full content of this document
Sponsored links
